Retiro Personal
para Sanar

Te recomiendo este retiro si estás superando una enfermedad o condición física importante como cáncer…

Si estás o has recibido recientemente quimioterapia /radioterapia o si estás con algún otro tratamiento médico fuerte…

Y te gustaría complementar tu tratamiento para apoyar un nivel de sanación natural e integral…

Entendiendo la conexión entre nuestro cuerpo, emociones, pensamientos y energía.

¿Curar o Sanar?

Hay una diferencia importante entre la curación y sanación.

La curación es lo que logra la medicina tradicional mediante un tratamiento externo que puede incluir medicamentos o cirugía para aliviar o eliminar síntomas.

La Sanación es un proceso interno, profundo y natural que busca las causas de la desarmonización que han causado los síntomas.

Con la sanación el objetivo es complementar la curación, para que puedas sanar desde todos los aspectos lo que ocasiona el problema incluyendo tu cuerpo, mente, emociones, energía y así evitar que se repitan los mismos síntomas o enfermedades más adelante.

¿Qué vivirás durante este retiro?

Recibirás nuestros tratamientos de sanación más avanzados para remover bloqueos y armonizar todo tu ser para que la energía que nutre cada una de tus células fluye debidamente. Así tu sistema inmune y células saludables podrán fortalecerse con más facilidad.

Los tratamientos también te ayudarán a lograr un detox natural, eliminando los efectos tóxicos que la quimioterapia, radioterapia u otros medicamentos fuertes hayan tenido en tu energía, emociones y cuerpo.

Aprenderás a conectar con tu esencia de Amor Divino aprendiendo a meditar desde tu calma interior y tu corazón espiritual para llenarte de paz y armonía.

Aprenderás a darte sanación tu mism@ con la energía divina para apoyar tu recuperación y bienestar.

Identificarás los mensajes principales que te está dando tu cuerpo a través de tus síntomas.

Haremos un plan en una sesión de coaching para que puedas mantener una armonía óptima entre tus pensamientos, cuerpo, emociones y energía para mejorar tu bienestar. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

TESTIMONIOS

X
X

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Retiro Personal
en La Calma

  • 3 Noches de Alojamiento en una preciosa Habitación Doble con vistas, Desayunos, Albornoz y Zapatillas…
  • Taller de Meditación Despierta tu Esencia de Calma y Amor online (3 horas)
  • Taller de Meditación Abre tus Alas (enfocado a La Sanación Profunda) (2h)
  • Tratamiento Holístico con Sanación Divina (te recomendamos agregar uno o dos más)
  • Proceso Especial de Bioneuroemoción® (60 min)
  • Sesión de Coaching desde Tu Alma (75 min)
  • Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza.

PRECIO

3 noches desde 775 euros, según la temporada que decidas venir.

¿QUIERES VENIR CON UN ACOMPAÑANTE?

Si vienes con un(a) acompañante, nosotros le regalaremos que pueda unirse a los Talleres de Meditación contigo gratis.

Sabemos lo difícil que es apoyar a un ser querido durante una enfermedad grave o condición física crónica. Este Taller os ayudará a ambos a llenaros de calma, a aprender cómo enfrentar ésta situación de una manera más positiva y como ayudaros mutuamente a sanar.

También en el Taller Abre tus Alas, tu persona querida de apoyo podrá aprender técnicas de sanación que podrá utilizar contigo durante y después de sesiones de quimioterapia, radioterapia o en cualquier momento para ayudarte a aliviar el dolor u otros síntomas que te estén afectando.

Retiro Personal
Online

  • Taller de Meditación online Despierta Tu Esencia de Calma & Amor (3h)
  • Taller Abre Tus Alas (enfocado a La Sanación Profunda) (2h)
  • Proceso Especial de Bioneuroemoción® (60 min)
  • Sesión de Coaching desde el Alma (75 min)

PRECIO

475 euros

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos diseñarte un Retiro Personal en las fechas y duración que mejor te encajen… dependiendo de disponibilidad.

Sí claro que sí. Podrás acceder a los Talleres Online y las sesiones con Morelia también se harían online por medio de zoom, FaceTime o Skype. Podrás reservar tus sesiones con Morelia en su agenda cuando compres el Retiro.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras, además a una tarifa especial. Y también podemos cambiar los elementos del retiro y diseñarlo completamente a tu medida.

Si no habría ningún problema y no habría ningún coste adicional.

Puedes compartir habitación y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar al precio el extra de 400 euros para que tu acompañante pueda también participar en los talleres, recibir sus masajes y tratamientos, sesiones de coaching y procesos especiales.

En ésta sesión con Morelia en persona podrás practicar y perfeccionar lo aprendido en el Taller de Meditación online. Esta sesión se puede hacer de forma individual o con otras personas que también estén haciendo un retiro personal en las mismas fechas.

Este precioso Taller ha sido grabado por Morelia y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

La ventaja de hacerlo online es que podrás hacerlo a tu ritmo durante tu retiro y tener acceso al taller incluso cuando regreses a casa para que puedas seguir practicando y haciendo las meditaciones guiadas.

Tenemos varios Tratamiento holísticos (poner link a la pagina de tratamientos y masajes) de los cuales puedes escoger el que más te guste o elegirlo con el asesoramiento de Morelia durante tu Retiro.

Durante tu Retiro podemos hacer una sesión de Bioneuroemoción® y otros procesos espirituales como consultar Tus Registros Akáshicos o Sanar los Contratos de Tu Alma para que puedas sanar y superar bloqueos, entender mejor tu misión, tomar consciencia y trascender lo que pueda estar afectando tu bienestar y/o desarrollo personal / espiritual (tienes mas info aquí).

Al hacer una sesión de Coaching con Morelia podrás identificar qué áreas de tu vida quisieras mejorar y hacer un plan de acción para que puedas conseguirlo. Tienes más información sobre el proceso y posibilidades de Coaching desde tu Alma aquí.

Para más información o reservar este Retiro, por favor rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish
es_ESSpanish