Creo que los sueños se hacen realidad…

Sobre todo si tus sueños están alineados a tu esencia y misión… a lo que tu alma ha venido a hacer en esta vida.

Todos hemos venido a brillar… a ser y dar amor… a ser nuestra mejor versión.

X

Mi misión es inspirar y acompañar a los demás a encontrar su calma, su esencia y misión en la vida…

X

Recordarte cómo conectar con tu Esencia divina, meditando desde tu calma interior, con tu corazón... Para que conectes con el Amor Divino, tu Esencia, tu Alma y su sabiduría fácilmente… para que descubras tus dones, tu misión y hagas tus sueños realidad..

Según mi experiencia…
necesitamos más armonía

Aunque estudié en Londres Economía, hice un Master en Marketing y tuve una carrera en publicidad exitosa donde desarrollé estrategias para Mercedes-Benz, Volkswagen, Vodaphone, BBC, Cartoon Network entre otros…

Desde muy temprano entendí que necesitaba una armonía en mi vida y un desarrollo espiritual si quería dejar de sufrir las consecuencias del alto nivel de estrés y ritmo de vida que llevaba.

Así que al mismo tiempo, en paralelo, estudié y practiqué meditación, reiki, healing / sanación, aromaterapia y diferentes terapias de masajes por más de 20 años en diversos lugares del mundo…

Incluyendo Estados Unidos, Bali, Tailandia, Singapur, Australia, Inglaterra y España.

La Calma desde su concepto surgió como un hermoso proyecto lleno de Amor y dedicado a la Luz Divina…

Fue tomando forma cuando meditaba y conectaba con mi corazón mientras vivía y trabajaba en Londres. En Julio del 2008 este precioso proyecto de luz nació y gracias a vosotros sigue creciendo.
Reproducir vídeo

Hola, soy Morelia Bueno

X

Soy Coach de Alma & Meditación, acompañante de Bioneuroemoción® y Comadrona de Luz.

También soy experta en tratamientos holísticos que fusionan métodos de sanación, energía, masajes, aromaterapia y cuencos tibetanos.

Estoy dedicada completamente a mi misión como Coach de Alma y con La Calma...

Vivo agradecida por todos los regalos y milagros que nos da la vida… Sigo encontrando plumas y recibiendo señales de mi alma, guías y ángeles.

Entrego todo lo que soy, hago y tengo al Amor Divino… Disfruto una vida plena, abundante y en armonía con mis dos hijos que sin duda son mis grandes maestros.

Me considero una "Rebel at Heart"...

Una Rebelde con dulzura y causa divina! Siempre desde el amor he buscado romper todos los moldes, creencias y limitaciones que me han atado y bloqueado en mi desarrollo personal y espiritual.

Por eso aunque te hable desde mi Alma sobre la energía, meditación y el Amor Divino… cuando me conozcas verás que suelo llevar camisetas blancas con alas detrás, botas moteras y vaqueros! No la típica vestimenta de un yogi o maestro espiritual.

Soy gay y estoy agradecida de que la vida me haya ayudado a entender que el amor verdadero es entre dos almas independientemente del cuerpo que habiten.

Mis momentos más elevados… cuando el cielo y la tierra pareciera que se funden… los vivo cuando medito, comparto contigo, voy en mi vespa o paseo en una playa.

Para conocerme mejor y lo que hago, te invito a que me sigas en Instagram

Experiencias
La Calma

Me encantaría ayudarte a recordar y sentir que La Calma ya está dentro de tí… Y con nuestras experiencias no tengo duda de que lo conseguirás.

es_ESSpanish