Coaching
desde tu Alma

Nadie puede hacerlo por ti. Solo tú decides cuándo usar TUS ALAS…pero cuentas conmigo.

Como Tu Coach de Alma estaré allí apoyándote en tu camino para que conectes con tu esencia… Veamos qué quieres cambiar en tu vida entendiendo tus dones y misión… Y hagamos un plan para que puedas Volar!

¿Algo en tu interior o las circunstancias externas te piden cambiar cómo estás viviendo tu vida y cómo la ves?

¿Estas pasando por un momento de gran cambio emocional, de salud o económico?

Quizás sientas que lo que antes te llenaba a nivel personal y/o laboral ya no lo hace.

Incluso que ya no conectas igual con las personas que te rodean.

Puede que te sientas cansado, desmotivado, desorientado y sin fuerzas.

O al contrario puede que te sientas inquieto, preocupado y con ganas de avanzar pero no sabes bien por dónde empezar y qué camino tomar.

Todo ésto que sientes, suele indicar que tu Alma te está pidiendo Despertar… para que recuerdes quién eres y qué has venido a hacer en esta vida.

Quiero que leas esto y que respires primero para que entre profundamente …

Has venido a Brillar … a ser y dar Amor … a lograr ser tu mejor versión para darle al mundo el regalo único que sólo tú has venido a compartir.

Hagamos Coaching desde tu Alma para mejorar tu…

Bienestar & Estilo de Vida

Creando armonía en tu vida… entre tu cuerpo, mente, emociones y energía.

Proyecto & Ideas

Apoyándote a llenar tus proyectos de Luz para que puedas emprender en Calma & Abundancia.

Relaciones & Pareja

Sanando y trabajando bloqueos o conflictos con las personas importantes en tu vida.

Transformación &
Desarrollo Espiritual

Conectando con tu Esencia Divina… tu Alma… entendiendo tu misión y lo que has venido a ofrecer.

Con nuestras sesiones de Coaching desde Tu Alma conseguirás...

Conectarte a tu calma interior y a tu Alma con facilidad cada vez que lo necesites.

Ver y entender todo lo que sucede en tu vida desde una perspectiva más elevada y llena de amor.

Saber quien eres y que has venido a ofrecer al mundo.

Tomar decisiones con claridad desde tu corazón… alineadas a tu esencia y misión en esta vida.

Vivir con ilusión, inspiración, plenitud y creatividad.

Crear tu nueva vida y/o proyecto lleno de Armonía, Bienestar, Luz y Abundancia.

Ser tu versión más elevada y el instrumento divino que has venido a ser.

Ell@s ya lo han probado...

X

En La Calma, el coaching es un pilar importante en todo nuestro ofrecimiento de bienestar, crecimiento personal y desarrollo espiritual.

He creado un método de coaching que ha ayudado a más de 500 personas a tener una transformación profunda… que les ha permitido Despertar, Abrir sus Alas y Volar!

Nuestro método es diferente ya que combinamos herramientas tradicionales del coaching como la PNL y la Inteligencia Emocional con la Meditación y otros procesos espirituales avanzados que te ayudarán a conectar con tu Esencia Divina y tu Alma.

Para hacer grandes cambios en tu vida, es importante que tus miedos no te bloqueen y que no dominen todo el proceso.

Con la meditación podemos ayudarte a entrar a un estado de calma profunda, para que conectes con tu sabiduría interior y tengas la claridad necesaria para tomar las mejores decisiones.

Antes de decidir qué rumbo tomar en tu vida o embarcar en algún proyecto nuevo, también es importante saber primero quién eres.

Con el coaching tradicional te ayudaremos a entender que te hace diferente, cuáles son tus fortalezas, talentos e incluso que te motiva…

Pero también te acompañaremos para que puedas conectar con tu verdadera Esencia, tu Alma… y así puedas saber quién eres verdaderamente y cuál es tu misión.

Hola, soy Morelia Bueno
Tu Coach de Alma & Meditación

X

Mi estilo de coaching es cálido, muy cercano y con mucha dosis de inspiración y motivación para ayudarte a avanzar con ilusión.

Debido a mi experiencia conozco los beneficios que conseguiremos cuando trabajemos con tus pensamientos, cuerpo y emociones… pero también los de elevar tu energía y conectar con la sabiduría de Tu Alma.

Nuestras sesiones estarán envueltas en una energía de calma, amor y empatía… para que podamos comunicarnos desde el corazón y desde nuestra Alma.

Estaré contigo durante todo el proceso apoyándote y creyendo en ti! Haremos el recorrido que necesites hacer juntos, paso a paso y siguiendo tu camino de mayor Luz, para que logres crear la Nueva Vida o Proyecto que esté en resonancia con tu Esencia y Misión.

¿Cómo funciona?

X

EL PROCESO

El proceso de coaching se realiza en sesiones, normalmente de 75 minutos.

Que podemos hacer online por zoom, skype o FaceTime. O en persona, durante tu alojamiento en La Calma, en Ribadesella, Asturias.

LAS SESIONES

La cantidad y frecuencia de las sesiones varían según cada caso.

Por lo general yo recomiendo 3 sesiones al mes de 75 minutos con un acompañamiento continuo por email, whatsapp o teléfono.

DURACIÓN

En mi experiencia para lograr cambios significativos lo ideal es comprometerte un período de 3 meses aproximadamente.

Y luego ya estarías list@ para volar tu solit@.

X

No creo en las casualidades ... si estás aquí es porque estás listo para empezar a cambiar tu vida y tu Alma te ha guiado a mí porque sabe que puedo acompañarte.

Si sientes los mismo que yo … escríbeme con confianza y pídeme una sesión exploratoria gratis para que veamos como podemos empezar a trabajar junt@s.

Procesos Especiales
para profundizar más

Hay varios procesos especiales que podemos hacer junt@s que apoyan tu bienestar, desarrollo personal y espiritual.

Podemos agregarlos a tu Retiro, a tus sesiones de Coaching Personal o los puedes contratar de forma individual.

Procesos Especiales de Coaching

Durante éste proceso especial podremos consultar Tus Registros Akáshicos para que puedas recibir guía sobre cuales son las lecciones que tu Alma ha escogido para esta vida y tienes pendientes, cual es tu misión y cualquier otra información que necesites guía espiritual para que puedas continuar avanzando en tu camino de Luz.

Los Registros Akáshicos son los registros sagrados donde se encuentra la información sobre todas las vidas que tu Alma ha tenido, incluyendo todas tus lecciones, tus acciones, pensamientos y palabras.

Con éste método de Bioneuroemoción® podemos acompañarte a cambiar tus emociones y percepción sobre tu condición física y síntoma para que puedas tomar consciencia de los factores y creencias heredados de tu clan familiar que están en tu inconsciente.

Entenderás como éstos te han estado afectando y han influido en la manifestación de tu actual condición con la intención positiva de que puedas trascenderlo no solo para tí sino para toda tu familia.

Haciendo este proceso especial aprenderás a manifestar usando el método de la gratitud anticipada y con la ayuda de tu alma…

para que puedas co-crear Tu Nueva Vida alineada a tu misión con tus nuevos propósitos y proyectos, relaciones, finanzas, bienestar y estilo de vida ideal… llena de felicidad, amor, salud, armonía y abundancia.

En este proceso que forma parte de la Bioneuroemoción® podemos trabajar los problemas que tengas en relaciones de pareja o con otras personas de tu vida.

Identificaremos que estás proyectando en ellos y que parte de lo que te molesta o crea el estrés, es parte de tu sombra y así puedas tomar conciencia y trascenderlo.

Con este proceso sagrado y lleno de Luz trabajaremos con los contratos que tu Alma tiene en esta vida. Pediremos que se puedan entregar y transmutar para que dejen de impedir que puedas avanzar con tu desarrollo personal y espiritual.

Esto contratos incluyen relaciones con personas, problemas de salud, situaciones, creencias, hábitos y comportamientos.

Con este proceso especial de Bioneuroemoción® trabajaremos cualquier problema, bloqueo, situación de estrés o dificultad (económica, trabajo, relaciones, etc) de exceso que se repite en tu vida y que han sido causados por creencias limitantes, programas y/o vínculos inconscientes existentes en tu clan familiar.

Identificaremos la resonancia familiar dentro del periodo de embarazo, gestación y en experiencias anteriores de tus padres y abuelos para que puedas tomar conciencia y trascenderlo.

Vamos a despertar tu Alma

Hablemos de lo que estás viviendo y necesitas para ver cómo puedo ayudarte, desde el Alma, y qué proceso es el más adecuado en tu caso para que consigas avanzar y puedas recordar quién eres, cuáles son tus dones y qué has venido a hacer en esta vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo haremos las sesiones?

Las sesiones podemos hacerlas online usando Zoom, Skype o FaceTime o podemos hacerlas en persona en el Centro Wellness de La Calma en Ribadesella, Asturias.

¿Cuántas sesiones debería hacer?

Según mi experiencia para lograr cambios profundos lo ideal sería trabajar juntos durante 3 meses haciendo una sesión de 75 minutos cada diez días. Así que te recomendaría coger un Pack de 9 Sesiones.

Voy a alojarme en La Calma ¿podría contratarte para trabajar juntas en persona durante mi estancia?

Claro que sí y luego podemos continuar teniendo más sesiones a distancia online si hacen falta.

Ponte en contacto conmigo y avísame, para consultar disponibilidad y reservar tus sesiones antes de tu estancia aquí.

Empieza a crear y disfrutar la vida que Tu Alma quiere para ti.

¿Hablamos?

Te invito a solicitar una sesión de exploración gratuita y sin ningún compromiso, en la que podamos hablar de cómo lograr ser tu mejor versión y conectar con tu verdadera Esencia, tu Alma…

O si lo prefieres, escríbeme un email a info@la-calma.es o un whastapp al 617865659.

es_ESSpanish
es_ESSpanish