Retiro Personal
de Calma

Ideal para todos los quieran encontrar su calma interior, aliviar los síntomas ocasionados por el estrés y la ansiedad y aprender técnicas de relajación y meditación que puedan integrar fácilmente en sus vidas.

Mediante el Retiro Personal de Calma lograrás disminuir la ansiedad y el estrés en tu vida al aprender a conectarte con la calma y la paz profunda que hay dentro de ti.

Retiro Personal de Calma

¿Por qué Necesitas estar en Calma?

Los estados de ánimo fuertes como el estrés y la ansiedad tienen un efecto negativo sobre nuestro cuerpo y nuestra energía.

Cuando estamos estresados nuestro cuerpo reacciona… Se eleva nuestra actividad cardíaca, sube nuestra presión sanguínea, se tensan nuestros músculos, cambian los niveles de nuestras hormonas y mucho más.

A nivel energético, nuestra energía vital fluye más lentamente y se crean bloqueos que impiden que fluya debidamente a todas las partes de nuestro cuerpo sin poder nutrir debidamente a nuestras células, órganos, músculos, etc causando condiciones físicas importante y enfermedades.

¿Qué vivirás durante este retiro?

Retiro Personal de Calma

Aprenderás a meditar fácilmente para conectar con tu calma interior y tu esencia de Amor Divino.

Aprenderás a canalizar energía divina para sanarte y crear una armonía en todo tu ser promoviendo la serenidad y felicidad.

Recibirás un Tratamiento que relajará tu cuerpo con masajes y armonizarán tu energía para apoyar tu bienestar mientras sientes una paz sublime y profunda.

Tendremos una sesión de coaching en la que identificaremos cuáles son las causas principales de tu estrés, incluyendo los pensamientos y comportamientos que más te afectan.

Haremos un primer plan de acción que te encamine a lograr los cambios que necesitas hacer para mejorar tu vida al regresar. Y si así lo deseas, podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

Descansarás en La Calma® Sea Loft, un apartamento boutique creado especialmente para el relax, con vistas maravillosas al Mar y Montaña … donde podrás disfrutar de paseos en la naturaleza y recorrer la hermosa zona de Peñiscola y Castellón.

Retiro Personal de Calma

TESTIMONIOS

X
X

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Retiro Personal de Calma

Retiro Personal
en La Calma® Sea Loft

PRECIO

2 noches desde 600 euros, según la temporada que decidas venir.

*Retiros en La Calma® Sea Loft en Peñíscola (Castellón) disponibles a partir del 15 de julio. Hasta entonces, última oportunidad de disfrutar de tu retiro en Ribadesella (Asturias).

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos diseñarte un Retiro Personal en las fechas y duración que mejor te encajen… dependiendo de disponibilidad.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras, además a una tarifa especial. Y también podemos cambiar los elementos del retiro y diseñarlo completamente a tu medida.

Sí claro que sí. Podrás acceder a los Talleres Online y las sesiones con Morelia también se harían online por medio de zoom, FaceTime o Skype. Rellena el Formulario de abajo y pide un presupuesto para hacerlo online.

Si no habría ningún problema y no habría ningún coste adicional.

Puedes compartir tu estancia en La Calma® Sea Loft  y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar 300 euros extra para que tu acompañante pueda también participar en el Taller de Meditación, recibir su masaje o tratamiento y su sesión de coaching.

En ésta sesión con Morelia en persona podrás practicar y perfeccionar lo aprendido en el Taller de Meditación online. Esta sesión se puede hacer de forma individual o con otras personas que también estén haciendo un retiro personal en las mismas fechas.

Este precioso Taller ha sido grabado por Morelia y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

La ventaja de hacerlo online es que podrás hacerlo a tu ritmo durante tu retiro y tener acceso al taller incluso cuando regreses a casa para que puedas seguir practicando y haciendo las meditaciones guiadas.

Tenemos varios Tratamiento holísticos de los cuales puedes escoger el que más te guste o elegirlo con el asesoramiento de Morelia durante tu Retiro.

Durante tu Retiro podemos hacer una sesión de Bioneuroemoción® y otros procesos espirituales como consultar Tus Registros Akáshicos o Sanar los Contratos de Tu Alma para que puedas sanar y superar bloqueos, entender mejor tu misión, tomar consciencia y trascender lo que pueda estar afectando tu bienestar y/o desarrollo personal / espiritual (tienes mas info aquí).

Al hacer una sesión de Coaching con Morelia podrás identificar qué áreas de tu vida quisieras mejorar y hacer un plan de acción para que puedas conseguirlo. Tienes más información sobre el proceso y posibilidades de Coaching desde tu Alma aquí.

Para aclarar dudas o diseñar este Retiro a medida para ti, por favor rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish