logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos y masajes

Talleres

Desarrollo espiritual

COACHING

Talleres

Talleres

La Calma

El Centro Wellness de La Calma, te ofrece una variedad de talleres de Meditación, Healing y Sanación, basados en las enseñanzas del Sendero Paramita@, que podrás hacer de forma individual o en pequeños grupos

La Calma es el Centro Europeo del Sendero Paramita®, una organización internacional dedicada a la meditación, healing, sanación y el desarrollo espiritual. Esto nos permite ofrecerte una variedad de talleres, procesos y meditaciones que te ayudarán a abrir tu corazón a la Luz, sentir amor incondicional y tener consciencia de la presencia divina que está dentro de ti. Al integrar las enseñanzas del Sendero Paramita® en tu vida tendrás una transformación interna que te traerá paz, calma, armonía y amor.

En los talleres del Sendero Paramita® recibirás iniciaciones únicas, prácticas y enseñanzas que te ayudarán a alcanzar la iluminación sagrada. Conectarás con el Amor Puro y la Luz Divina, serás guiado a tu corazón espiritual para que comprendas tu verdadera esencia y propósito de tu vida. También podrás sentir y canalizar la Luz Divina para apoyar tu desarrollo espiritual y sanar a otros.

TALLERES DEL PROGRAMA PARAMITA EN LA CALMA

La Calma te ofrece los siguientes talleres de meditación, healing y sanación basados en las enseñanzas del Sendero Paramita®. Todos estos talleres forman un pilar importante dentro de nuestros Programas de Retiro, pero también están abiertos a todos nuestros huéspedes y el publico en general.

Si quisieras hacer un Taller podemos organizarlo de manera individual o también puedes unirte a uno de los talleres en grupo que ya estén programados en nuestro Centro Wellness de Ribadesella, Asturias.

Una vez hayas completado estos niveles que podemos ofrecerte en La Calma, estarás listo para seguir las enseñanzas del Sendero Paramita® de Iluminación Sagrada impartidas en Carolina del Norte por Alba Ambert directamente. Puedes consultar el Programa Paramita completo en nuestra sección de Desarrollo Espiritual.

TALLER DE MEDITACIÓN BÁSICO : DESPERTANDO EL CORAZÓN
En este taller eres guiado a abrir tu corazón espiritual de modo que puedas funcionar en tu vida con paz, serenidad y felicidad en tu corazón. Te alineas a las energías universales para conectarte efectivamente con la Presencia Divina a través de la meditación y auto-sanación. Tu Kundalini se despierta y comienzas un proceso de abrir tu corazón y conectarte, a través de tu corazón, a la Luz del Amor Puro. A través de meditaciones y otras prácticas espirituales, comienzas a sentir amor incondicional hacia todos los seres y te embarcas en el camino hermoso de la iluminación sagrada. (nota: puede ser ofrecido en dos partes Nivel Básico I & II)

PROXIMOS TALLERES ORGANIZADOS
Sábados de 11.30 – 13.30 en La Calma. 30 Abril / 14 y 28 Mayo / 11 y 25 Junio / todos en Julio y Agosto
Para inscribirte envíanos un mail a : info@la-calma.es

TALLER DE MEDITACIÓN AVANZADO : APERTURA AL AMOR PURO
Uno de los logros más importantes de este taller, que te ayuda a sentir el Amor Puro en tu ser, es la iniciación que abre y activa el espacio sagrado de tu corazón para que puedas entrar a la parte más profunda de tu ser e irradiar la energía del corazón hacia fuera. Recibes respuestas a tus preguntas espirituales de tu corazón en lugar de la mente. Desarrollas un entendimiento profundo de quién eres y te conviertes en un faro irradiando Amor y Luz. Al entrar al espacio sagrado, sientes la presencia del Creador en tu corazón y elevas tu frecuencia vibratoria para que puedas unirte al Creador. Te conviertes en una fuente unificada dentro del Amor y la Luz.

TALLER DE KARMA
En este taller recibes una iniciación especial que te conecta a los Ángeles del Karma y aprendes un proceso potente para resolver tu karma a diferentes niveles. Este proceso pone en movimiento poderosos cambios en tu vida al resolverse las causas kármicas de enfermedades, situaciones, relaciones difíciles y asuntos de la personalidad.

TALLER DE HEALING / SANACIÓN : TRANSMITIENDO LUZ SANADORA
Te inicias en tu misión de servicio a otros a través de la sanación. Aprendes a irradiar la Luz de Amor Puro para ofrecerle sanación a otras personas. También aprendes procesos para despejar energías densas en ti, otras personas y espacios. Practicas numerosas técnicas de sanación específicas. Aprendes sanación a distancia, cómo armonizar y sanar chacras, cómo trabajar con cuarzos y la manera más efectiva de ofrecerle sanación a animales y plantas.

OTROS TALLERES

HERRAMIENTAS PARAMITA PARA SER UN MEJOR LÍDER
Aprende a ser un líder que al encontrar su calma interior pueda ser más creativo, visionario, motivador y empático.

Con este taller aprenderas como calmar tu mente y emociones. Conectar tus centros de creatividad y de inspiración para desarrollar mejores estrategias y transformar problemas en oportunidades. Entenderás y sentirás como nuestra energía influye, motiva y mejora nuestro entorno. Conseguirás técnicas para conectar mejor con los demás y fortalecer tu empatía.

HERRAMIENTAS PARAMITA PARA EL COACHING
La función principal del coaching es el poder ayudar a otros a encontrar las respuestas que ya están dentro de sí para que descubran su verdadero potencial, fortaleza y sabiduría interna. Un buen coach es un guía que ya conoce como hacer este recorrido interior conectando con su verdadera esencia.

Con este Taller presencial aprenderás como utilizar tu mente, cuerpo, corazón y energía para apoyar tu camino interior. También obtendrás herramientas y técnicas que te ayudarán a conectar mejor con tu coachees y ser un coach más zen.

Durante el taller podrás aprender a meditar y hacer healing para que puedas mejorar tu bienestar y entender la armonía que existe entre la mente, emociones, pensamientos y energía. Podrás calmar tus emociones y pensamientos para conectar con el ahora, obteniendo más claridad e inspiración en tu trabajo. Mejorarás la empatía, el rapport, la escucha, la intuición y tu conexión con tus coachees durante tus sesiones.


La Calma ha sido visto 13799 veces

Carmen y Sofía
Meditar es fácil… (1)
Desarrollo Espiritual

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 275€
Ofertas