logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos

Programas

Talleres

Desarrollo espiritual

Tu retiro

Talleres & Cursos

Talleres & Cursos

La Calma

“Ofrecidos de forma individual o en pequeños grupos de 6-8 personas. Están diseñados para que puedas fácilmente aprender e integrar en tu vida los principios y técnicas de meditación y/o healing (similar al reiki).”

La Calma ofrece talleres de meditación y/o healing (similar al reiki) basados en las enseñanzas del Sendero Paramita® que han sido adaptados para que puedas aprender fácilmente a calmar tu mente y llenarte de una paz y amor profunda. También recibirás iniciaciones que te ayudarán a conectarte a la energía divina para poder hacer sanación a ti misma y a otros.

Los talleres pueden hacerse de manera particular o en grupos pequeños de 6-8 personas para que podamos crear un ambiente más cómodo, relajado y personal. La ubicación de La Calma, al estar rodeada de un entorno natural privilegiado, nos permitirá tener sesiones en el campo y/o playa.

Estos cursos son ideales para personas de todas las edades que busquen aprender de una manera natural como:

* Mejorar su bienestar físico, mental, emocional y espiritual
* Ayudar a sanar problemas físicos y emocionales
* Reducir el estrés y la ansiedad o superar la depresión
* Calmar y transformar los pensamientos y emociones
* Conectar con su esencia, sabiduría interior e inspiración

Las enseñanzas no son solo de auto-ayuda y para mejorar tu bienestar, también te dará las técnicas y herramientas necesarias para que puedas ayudar a personas queridas y/o pacientes. La meditación y el healing complementan perfectamente la fisioterapia, masajes, psicología, medicina, enfermería, educación infantil, el coaching y muchas otras profesiones.

Todos los talleres incluyen un Manual, CD con meditaciones y Diploma del Sendero Paramita®.

TALLER PERSONAL MEDITACIÓN Y/O HEALING

En el taller personal trabajaremos one-to-one para que aprendas a meditar y/o auto-sanarte con energía dándole un enfoque personal a lo que más necesites. Aproximadamente necesitaremos 150 minutos para el Nivel 1. Podemos organizarlo en una sola sesión o repartirla en dos sesiones de 75 minutos según mejor se amolde a tus necesidades. Si compartes el Taller con tu pareja y/o amigos incrementaríamos el tiempo necesario.

Cuando estés listo podremos continuar con otro taller personal y hacer el segundo nivel para que profundices tus meditaciones y técnicas de sanación.

El precio para una persona es de 250 euros. También puedes compartir esta experiencia y hacerla con tu pareja o un pequeño grupo de amigos. El precio, si son 2-4 personas, sería de 180 euros cada uno, 5-6 personas 150 euros cada uno.

Los talleres pueden hacerse en la Casa Rural de Relax & Wellness La Calma o en un lugar de mutuo acuerdo en Asturias o Madrid.

Este formato es muy bonito ya que es totalmente personalizado a tus necesidades y lo puedes hacer en las fechas que tu elijas.

Para organizar tu Taller Personal de Meditación & Healing contáctanos por email: info@la-calma.es o por teléfono: 985 861804
FINES DE SEMANA DE RETIRO :
Ahora oferecemos en fines de semanas especiales la oportunidad de que te unas a un pequeño retiro que incluye el Taller de Mediatción & Healing en pequeños grupos de 4-6 personas. Las próximas fechas son : 13 – 15 de Junio / 27 – 29 Junio / 4 – 6 Julio / 12 – 14 Septiembre / 3 – 5 Octubre

TALLER SEMANAL DE MEDITACIÓN & HEALING

Este taller ha sido creado para las personas que viven cerca de Ribadesella (Asturias) ya que tiene una duración de 8 semanas con sesiones de 1.5 horas un día de la semana y con horarios de mañana o de noche.

En un grupo pequeño de 6 personas aprenderás poco a poco cada semana técnicas de meditación, relajación y auto-sanación del Sendero Paramita® Nivel Básico I. para mejorar tu bienestar físico, emocional y mental. También usaremos herramientas del coaching personal para que puedas reflexionar que quisieras cambiar en tu vida para ser más feliz y estar en armonía.

Cambiarás cómo te sientes, tus pensamientos y actitudes. En especial te ayudará a disminuir la ansiedad, el estrés, conseguir una calma profunda y empezar a transformar tu vida.

El precio mensual es de 35 euros. Si es tu Primer Taller hay un cargo de 50 euros para recibir la Iniciación del Sendero Paramita® Nivel Básico. Incluye Manual, CD con meditaciones y Diploma.

Los Próximos Talleres Comienzan en Septiembre 2014. Inscríbete por email en info@la-calma.es o llama al 985 861804.

La Calma ha sido visto 6927 veces

Fines de Semana de Retiro
Meditar es fácil… (1)

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas