logotipo Casa rural la Calma

Santuario de Meditación

Desarrollo espiritual & Talleres

Calendario

Calendario de Talleres

Calendario de Talleres

La Calma

El Centro Wellness de La Calma, te ofrece una variedad de talleres de Meditación, Healing y Sanación, basados en las enseñanzas del Sendero Paramita@, que podrás hacer de forma individual o en pequeños grupos

La Calma es el Centro Europeo del Sendero Paramita®, una organización internacional dedicada a la meditación, healing, sanación y el desarrollo espiritual. Esto nos permite ofrecerte una variedad de talleres, procesos y meditaciones que te ayudarán a abrir tu corazón a la Luz, sentir amor incondicional y tener consciencia de la presencia divina que está dentro de ti. Al integrar las enseñanzas del Sendero Paramita® en tu vida tendrás una transformación interna que te traerá paz, calma, armonía y amor.

En los talleres del Sendero Paramita® recibirás iniciaciones únicas, prácticas y enseñanzas que te ayudarán a alcanzar la iluminación sagrada. Conectarás con el Amor Puro y la Luz Divina, serás guiado a tu corazón espiritual para que comprendas tu verdadera esencia y propósito de tu vida. También podrás sentir y canalizar la Luz Divina para apoyar tu desarrollo espiritual y sanar a otros.

En esta página iremos publicando las fechas de los Talleres en grupo de Meditación, Healing y Sanación del Sendero Paramita® que ofrecemos en nuestro Centro Wellness de La Calma en Ribadesella, Asturias o en Madrid.

Los talleres están abiertos a todos nuestro huéspedes y al público en general con inscripción previa. Si quisieras hacer un Taller tu solo, también podemos organizarlo de manera individual one-to-one.

FEBRERO

Sábado 11 (en Madrid)
9.00 – 12.00 Taller de Meditación Paramita – Despertando el Corazón (Nivel 2)
12.30 – 14.00 Proceso de Sanación Kármica en grupo
15.30 – 19.30 Sesiones Individuales de Coaching & Sanación

Sábado 25 (en La Calma)
10.30 – 13.30 Taller de Meditación Paramita – Despertando el Corazón (Nivel 1)
17.00 – 18.30 Proceso de Sanación Kármica en grupo

Domingo 26 (en La Calma)
10.30 – 13.30 Taller de Meditación Paramita – Despertando el Corazón (Nivel 2)

Para inscribirte en uno de los Talleres envíanos un mail a : info@la-calma.es, llámanos al +34 985861804 o envía whatsapp al 617 865 659

MARZO

Sábado 4 (en Madrid)
9.30 – 12.00 Taller de Meditación Paramita® Nivel 1 – Despertando el Corazón
12.30 – 19.00 Taller de Registros Akáshicos*
(*Nota : se necesita como requisito para el Taller de Registros Akashicos el Taller de Meditación Paramita® Nivel 1)

Domingo 5 (en Madrid)
10.30 – 13.30 Taller de Meditación Paramita® Avanzado – Apertura al Amor Puro

Sábado 18 (en La Calma)
10.30 – 13.00 Taller de Meditación Paramita® Nivel 1 – Despertando el Corazón
13.30 – 20.00 Taller de Registros Akáshicos
(*Nota : se necesita como requisito para el Taller de Registros Akashicos el Taller de Meditación Paramita® Nivel 1)

Domingo 19 (en La Calma)
10.30 – 12.30 Proceso de Sanación Kármica en grupo

ABRIL

Sábado 8 (en Madrid)
10.00 – 13.30 Taller de Meditación Paramita® Nivel 1 – Despertando el Corazón
16.00 – 19.00 Taller de Meditación Paramita® Nivel 2 – Despertando el Corazón

Sábado 15 (en La Calma)
10.30 – 13.30 Taller de Meditación Paramita – Despertando el Corazón (Nivel 1)
17.00 – 18.30 Proceso de Sanación Kármica en grupo

Domingo 16 (en La Calma)
10.30 – 13.30 Taller de Meditación Paramita – Despertando el Corazón (Nivel 2)

TALLER DE MEDITACIÓN PARAMITA:
DESPERTANDO EL CORAZÓN

En este taller eres guiado a abrir tu corazón espiritual de modo que puedas funcionar en tu vida con paz, serenidad y felicidad en tu corazón. Te alineas a las energías universales para conectarte efectivamente con la Presencia Divina a través de la meditación y auto-sanación. Tu Kundalini se despierta y comienzas un proceso de abrir tu corazón y conectarte, a través de tu corazón, a la Luz del Amor Puro. A través de meditaciones y otras prácticas espirituales, comienzas a sentir amor incondicional hacia todos los seres y te embarcas en el camino hermoso de la iluminación sagrada. (nota: puede ser ofrecido en dos partes Nivel I & II)

TALLER DE MEDITACIÓN PARAMITA AVANZADO:
APERTURA AL AMOR PURO

Uno de los logros más importantes de este taller, que te ayuda a sentir el Amor Puro en tu ser, es la iniciación que abre y activa el espacio sagrado de tu corazón para que puedas entrar a la parte más profunda de tu ser e irradiar la energía del corazón hacia fuera. Aprendes a recibes respuestas a tus preguntas directamente desde tu corazón en lugar de la mente. Desarrollas un entendimiento profundo de quién eres, entendiendo las trampas del ego, sus sombras y como liberarte. Al entrar al espacio sagrado, sientes la presencia del Creador en tu corazón y elevas tu frecuencia vibratoria para que puedas unirte al Creador. Te conviertes en una fuente unificada dentro del Amor y la Luz.

TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS

En sánscrito la palabra Akasha significa la sustancia principal que lo contiene todo.  Es uno de los múltiples aspectos de la Luz.  En este Taller recibes iniciaciones especiales que te permitirán conectar profundamente con tu corazón para entrar al Akasha y acceder tus Registros Akáshicos. Estos libros sobre tu vida son sagrados y están en los planos de luz más elevados. Ellos contienen todo lo que has hecho, pensado y dicho a lo largo de todas tus vidas. En los Registros Akáshicos también se encuentran tus contratos kármicos incluyendo las lecciones que decidisteis aprender en esta vida.

Al acceder a tus Registros Akáshicos podrás entender mejor tu misión en esta vida, saber cuales son tus lecciones pendientes y recibir orientación sobre diferentes situaciones en tu vida que necesites aclarar para apoyar tu desarrollo espiritual.

Como parte de este Taller se incluyen además las iniciaciones Paramita® para Despertar tu Corazón para que puedas meditar y canalizar mejor mientras te conectas al Amor Puro y la Luz Divina.

PROCESO DE SANACIÓN KÁRMICA

El karma es la ley espiritual de causa y efecto que atrae a tu vida experiencias positivas o negativas. Nuestro Karma se genera en esta vida y en todas nuestras vidas pasadas. Si hay alguna situación difícil de superar en tu vida como relaciones con personas intensas o negativas, problemas de salud graves o recurrentes, hábitos y comportamientos destructivos y negativos puede que necesites hacer una sanación kármica para eliminar todas las ataduras, causas y efectos de esta situación. En este precioso proceso lleno de amor y compasión evaluaremos que áreas de tu vida quisieras sanar antes de comenzar. Al sanar tu karma, notarás como tu vida comenzará a fluir más fácilmente según tu plan divino.


La Calma ha sido visto 16551 veces

Desarrollo Espiritual & Talleres

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas