logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos

Programas

Talleres

Desarrollo espiritual

Tu retiro

Talleres & Cursos

Talleres & Cursos

La Calma

“Ofrecidos de forma individual o en pequeños grupos de 6-8 personas. Están diseñados para que puedas fácilmente aprender e integrar en tu vida los principios y técnicas de meditación y/o healing (similar al reiki).”

La Calma ofrece talleres de meditación y/o healing (similar al reiki) basados en las enseñanzas del Sendero Paramita® que han sido adaptados para que puedas aprender fácilmente a calmar tu mente y llenarte de una paz y amor profunda. También recibirás iniciaciones que te ayudarán a conectarte a la energía divina para poder hacer sanación a ti misma y a otros.

Los talleres pueden hacerse de manera particular o en grupos pequeños de 6-8 personas para que podamos crear un ambiente más cómodo, relajado y personal. La ubicación de La Calma, al estar rodeada de un entorno natural privilegiado, nos permitirá tener sesiones en el campo y/o playa.

Estos cursos son ideales para personas de todas las edades que busquen aprender de una manera natural como:

* Mejorar su bienestar físico, mental, emocional y espiritual
* Ayudar a sanar problemas físicos y emocionales
* Reducir el estrés y la ansiedad o superar la depresión
* Calmar y transformar los pensamientos y emociones
* Conectar con su esencia, sabiduría interior e inspiración

Las enseñanzas no son solo de auto-ayuda y para mejorar tu bienestar, también te dará las técnicas y herramientas necesarias para que puedas ayudar a personas queridas y/o pacientes. La meditación y el healing complementan perfectamente la fisioterapia, masajes, psicología, medicina, enfermería, educación infantil, el coaching y muchas otras profesiones.

Todos los talleres incluyen un Manual, CD con meditaciones y Diploma del Sendero Paramita®.

TALLER PERSONAL MEDITACIÓN Y/O HEALING

En el taller personal trabajaremos one-to-one para que aprendas a meditar y/o auto-sanarte con energía dándole un enfoque personal a lo que más necesites. Aproximadamente necesitaremos 150 minutos para el Nivel 1. Podemos organizarlo en una sola sesión o repartirla en dos sesiones de 75 minutos según mejor se amolde a tus necesidades. Si compartes el Taller con tu pareja y/o amigos incrementaríamos el tiempo necesario.

Cuando estés listo podremos continuar con otro taller personal y hacer el segundo nivel para que profundices tus meditaciones y técnicas de sanación.

El precio para una persona es de 250 euros. También puedes compartir esta experiencia y hacerla con tu pareja o un pequeño grupo de amigos. El precio, si son 2-4 personas, sería de 180 euros cada uno, 5-6 personas 150 euros cada uno.

Los talleres pueden hacerse en la Casa Rural de Relax & Wellness La Calma o en un lugar de mutuo acuerdo en Asturias o Madrid.

Este formato es muy bonito ya que es totalmente personalizado a tus necesidades y lo puedes hacer en las fechas que tu elijas.

Para organizar tu Taller Personal de Meditación & Healing contáctanos por email: info@la-calma.es o por teléfono: 985 861804
FINES DE SEMANA DE RETIRO :
Ahora oferecemos en fines de semanas especiales la oportunidad de que te unas a un pequeño retiro que incluye el Taller de Mediatción & Healing en pequeños grupos de 4-6 personas. Las próximas fechas son : 13 – 15 de Junio / 27 – 29 Junio / 4 – 6 Julio / 12 – 14 Septiembre / 3 – 5 Octubre

TALLER SEMANAL DE MEDITACIÓN & HEALING

Este taller ha sido creado para las personas que viven cerca de Ribadesella (Asturias) ya que tiene una duración de 8 semanas con sesiones de 1.5 horas un día de la semana y con horarios de mañana o de noche.

En un grupo pequeño de 6 personas aprenderás poco a poco cada semana técnicas de meditación, relajación y auto-sanación del Sendero Paramita® Nivel Básico I. para mejorar tu bienestar físico, emocional y mental. También usaremos herramientas del coaching personal para que puedas reflexionar que quisieras cambiar en tu vida para ser más feliz y estar en armonía.

Cambiarás cómo te sientes, tus pensamientos y actitudes. En especial te ayudará a disminuir la ansiedad, el estrés, conseguir una calma profunda y empezar a transformar tu vida.

El precio mensual es de 35 euros. Si es tu Primer Taller hay un cargo de 50 euros para recibir la Iniciación del Sendero Paramita® Nivel Básico. Incluye Manual, CD con meditaciones y Diploma.

Los Próximos Talleres Comienzan en Septiembre 2014. Inscríbete por email en info@la-calma.es o llama al 985 861804.

La Calma ha sido visto 7579 veces

Fines de Semana de Retiro
Meditar es fácil… (1)

Tarjetas regalo

Un regalo especial con un poquito de Calma...
Tarjetas regalo

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas