Haciendo un Retiro de Calma lograrás disminuir la ansiedad y el estrés en tu vida al aprender a conectarte con la calma y la paz profunda que hay dentro de ti.

Este retiro es ideal para todos los que necesiten encontrar su calma interior, aliviar los síntomas ocasionados por el estrés y la ansiedad, aprender técnicas de relajación y meditación que puedan integrarse fácilmente en sus vidas.

INTRO

Los estados de ánimo fuertes como el estrés y la ansiedad tienen un efecto negativo sobre nuestro cuerpo y nuestra energía. Cuando estamos estresados nuestro cuerpo reacciona… Se eleva nuestra actividad cardíaca, sube nuestra presión sanguínea, se tensan nuestros músculos, cambian los niveles de nuestras hormonas y mucho más. A nivel energético, nuestra energía vital fluye más lentamente y se crean bloqueos que impiden que fluya debidamente a todas las partes de nuestro cuerpo sin poder nutrir debidamente a nuestras células, órganos, músculos, etc causando condiciones físicas importante y enfermedades.

¿Qué me aportará?

* Aprenderás a meditar fácilmente con tu corazón para llenarte de calma y amor.

* Aprenderás a canalizar energía divina para sanarte y crear una armonía en todo tu ser promoviendo la serenidad y felicidad.

* Recibirás Tratamientos Holísticos que relajarán tu cuerpo con masajes y armonizarán tu energía para apoyar tu bienestar mientras sientes una paz sublime y profunda.

* Identificarás en una sesión de coaching cuáles son las causas principales de tu estrés, incluyendolos pensamientos y comportamientos que más te afectan.

* Tendrás un primer plan de acción que te encamine a lograr los cambios que necesitas hacer para mejorar tu vida al regresar e incluso podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa Habitación Doble, Desayunos, Albornoz y Zapatillas …

+ Taller de Meditación Paramita® – Despertando el Corazón Nivel I
+ Masaje Relajante de 45 mins
+ Tratamiento Holístico con energía de 45 mins
+ Sesión de Coaching Personal de 75 mins
+ Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza

INVERSIÓN & TIEMPO REQUERIDO

Al ser un retiro personal, podemos adaptarlo a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma. Para este retiro idealmente necesitarías un mínimo de 2 – 3 noches.

Para darle este enfoque a Tu Retiro Personal agrégale 75 euros extra a nuestra OFERTA TU RETIRO PERSONAL BASICO para incluir un Tratamiento Holístico adicional.

Para más información o reservar tu Retiro de Calma contáctanos en: info@la-calma.es o whatsapp al +34617865659