logotipo Casa rural la Calma

Retiros en Grupo

Retiro personal

¿Cómo son?

Talleres Paramita

Calendario

Calendario 2018

Calendario 2018

La Calma

Este año con muchísima ilusión te ofrecemos los siguientes Retiros & Talleres Paramita® que te ayudarán a Despertar Tu Corazón, Abrir Tus Alas, Conectar con tu Esencia de Amor Puro para que descubras Tu Misión y puedas Volar !

Los Talleres y Retiros están abiertos a todos nuestro huéspedes y al público en general con inscripción previa. Si quisieras hacer un Taller o Retiro tu solo, también podemos organizarlo de manera individual one-to-one.

NOVIEMBRE



FECHA : Puente 1-4 Noviembre 2018

En Noviembre te ofrecemos el Retiro Tu Esencia de Amor & Creatividad solo para mujeres! Durante el retiro recibirás una transmisión de Luz de Amor Puro que primero limpia y remueve las energías densas de relaciones tóxicas anteriores y abusos sexuales para luego transformar tu Chakra Sacral, tu sistema reproductivo, incluyendo tu útero, en un espacio sagrado para estimular la creatividad y el amor propio. Así se establece una conexión potente con tu Esencia de Amor & Energía Divina Femenina que te ayudará a conectar con la Naturaleza, sus ritmos cíclicos y toda su sabiduría. Esta activación abre tu corazón para que puedas amarte a ti misma y recordar quien eres verdaderamente, un ser divino, con enormes dotes creativos… para que puedas DAR A LUZ a tus proyectos y otras vidas.+ Más Info

Para reservar tu plaza en uno de nuestros Retiros Especiales o Talleres en Grupo envíanos un mail a info@la-calma.es o envía whatsapp + 34 671 642 163.

DICIEMBRE

FECHAS
Puente 7 – 9 Diciembre 2018
28 Diciembre 2018 – 1 Enero 2019

En La Calma hemos diseñado un retiro especial en grupo que hacemos solamente en Diciembre y Enero para SOLTAR & RECIBIR un AÑO NUEVO lleno de Paz, Amor, Felicidad y Armonía. Podrás aprender a con tu esencia de Amor Puro meditando con tu corazón usando las enseñanzas Paramitas®, Sanar las heridas del corazón que te impidan sentir amor y quererte, Soltar bloqueos, problemas, preocupaciones y ataduras con personas, comportamientos, hábitos, condiciones físicas, etc que impidan o estén retrasando tu desarrollo personal y espiritual. Visualizar y manifestar Tu Nueva Vida con tus nuevos propósitos y proyectos para que el año nuevo. Aprender como leer tus propios Registros Akáshicos y poder entender mejor tu misión en esta vida… + Más Info

Para reservar tu plaza en uno de nuestros Retiros Especiales o Talleres en Grupo envíanos un mail a info@la-calma.es o envía whatsapp + 34 671 642 163.

La Calma ha sido visto 21065 veces

ESPECIAL! Retiros en Grupo
Talleres Paramita®

Meditar es fácil… (1)

No es solo para los monjes o yogis del Himalayas!
Meditar es fácil… (1)

Tarjetas regalo

Te ayudamos a dar un regalo especial y diferente ...
Tarjetas regalo