Programa Embarazo & Parto Consciente

Si te gustaría disfrutar de tu Embarazo sintiendo calma, ilusión y conectando con el Alma de tu bebé…

En vez de dejar que los miedos y preocupaciones te roben la oportunidad de poder vivir estos nueve meses como el regalo divino que es…

Este programa te dará el acompañamiento y las herramientas que te ayudarán a hacerlo.

Vive tu Embarazo cómo una experiencia maravillosa y llena de Luz... conectando con el Alma de tu bebé.

Durante el embarazo, nosotras las mujeres, tenemos muchos cambios físicos, hormonales y emocionales, mientras que el feto se desarrollará cada semana de una manera asombrosa.

No hablaré aquí de la maravilla de nuestra naturaleza ya que hay mucha información disponible sobre esto. Aunque me gustaría enfocarme y compartir lo que sucede con la energía y con el alma, tanto tuya como la del bebé, durante estos 9 meses.

Cuando una pareja ha concebido, el alma del bebé por nacer entra a un plano espiritual especial donde están todas las almas que han decidido reencarnar.

Durante este período, el alma comienza un estado de sueño dónde, poco a poco, empieza a bajar su vibración de luz, preparándose para estar en un estado más denso y así poder entrar en la materia física.

Al ir bajando su vibración también es cuando también va olvidando quién es realmente como ser de luz.

Durante todo éste proceso, es importante que como madre mantengas una energía de vibración alta… sintiendo calma, ilusión, meditando, dándote sanación… para ayudar al Alma de tu bebé en esta transición de Luz.

¿Cómo será el proceso?

1ª FASE
La entrada del alma
en el feto

El alma del bebé entra al feto normalmente a los 3-4 meses del embarazo, o un poco más tarde si está teniendo dificultades en ajustarse a la gran densidad del plano físico.

La llegada del alma del bebé al útero es un momento muy especial y sagrado.

¿Qué trabajaremos durante esta primera fase?

Haremos un Tratamiento de Sanación Divina para ayudar a que el alma del bebé conecte con el feto y su madre.

Durante el embarazo se crea un vínculo energético importante entre la madre y el bebé que permite al alma del bebé comunicarse con su madre en momentos de tranquilidad profunda, como durante la meditación.

Haremos un taller para ti y tu pareja para que podáis llevar un Embarazo Consciente aprendiendo a Meditar y haceros auto-sanción.

Esto os permitirá limpiar y crear armonía en vuestra energía y la del bebé, para favorecer todos los cambios físicos, emocionales y energéticos que ambos vais a tener.

Te recomendamos agregar 3 Tratamientos de Sanación Divina a distancia o en persona, repartidas en los meses que quedan de embarazo, para apoyar todos estos cambios.

2ª FASE
El nacimiento

Aunque a nosotros nos encante celebrar el momento del nacimiento y lo llamemos “dar a luz”, en realidad desde un punto de vista espiritual es un momento de gran pesar para el alma que llega.

Para las almas que nacen es la transición de un mundo precioso de luz… a un mundo denso con un cuerpo físico. Es por esto que para el alma que nace es un momento de gran dolor, confusión y a veces de arrepentimiento.

Durante el parto es muy importante crear un ambiente con una energía de alta vibración y que la madre y el padre estén conectados con ella, irradiándole energía para que el alma al nacer sienta este Amor Divino y Luz rodeándole.

¿Qué trabajaremos durante esta segunda fase?

Haremos una Sesión de Coaching especial donde aprenderás las pautas para que tengas un Parto lleno de Luz.

También haremos un Proceso Especial para acompañaros a distancia transmitiendo energía divina el día del parto.

X
X

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Programa Embarazo & Parto Consciente
en La Calma

  • 3 Noches de Alojamiento en una preciosa Habitación Doble con vistas, Desayunos, Albornoz y Zapatillas…
  • Taller de Meditación online Despierta Tu Esencia de Calma & Amor (3h)
  • Taller Abre tus Alas (enfocado a un Embarazo Consciente)
  • 1 Tratamiento de Sanación Divina a los 3-4 meses del embarazo.
  • Sesión de Coaching especial para tener un Parto lleno de Luz.
  • Proceso Especial para acompañaros a distancia transmitiendo energía divina el día del parto.
  • Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza.

PRECIO

3 noches desde 775 euros, según la temporada que decidas venir.

Programa Embarazo & Parto Consciente
Online

  • Taller de Meditación online Despierta Tu Esencia de Calma & Amor (3h)
  • Taller Abre tus Alas (enfocado a un Embarazo Consciente)
  • 1 Tratamiento de Sanación Divina a los 3-4 meses del embarazo.
  • Sesión de Coaching especial para tener un Parto lleno de Luz.
  • Proceso Especial para acompañaros a distancia transmitiendo energía divina el día del parto.

PRECIO

525 euros

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí claro que sí. Podrás acceder a los Talleres Online y las sesiones con Morelia también se harían online por medio de zoom, FaceTime o Skype. Podrás reservar tus sesiones con Morelia en su agenda cuando compres el Programa.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras, además a una tarifa especial.

Si no habría ningún problema y no habría ningún coste adicional.

Puedes compartir habitación y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar al precio el extra de 400 euros para que tu acompañante pueda también participar en los talleres, recibir sus masajes y tratamientos, sesiones de coaching y procesos especiales.

En ésta sesión con Morelia en persona podrás practicar y perfeccionar lo aprendido en el Taller de Meditación online. Esta sesión se puede hacer de forma individual o con otras personas que también estén haciendo un retiro personal en las mismas fechas.

Este precioso Taller ha sido grabado por Morelia y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

La ventaja de hacerlo online es que podrás hacerlo a tu ritmo durante tu estancia y tener acceso al taller incluso cuando regreses a casa para que puedas seguir practicando y haciendo las meditaciones guiadas.

Tenemos varios Tratamiento holísticos (poner link a la pagina de tratamientos y masajes) de los cuales puedes escoger el que más te guste o elegirlo con el asesoramiento de Morelia durante tu Retiro.

Durante tu Programa haremos una sesión de Bioneuroemoción® y otros procesos espirituales como consultar Tus Registros Akáshicos o Sanar los Contratos de Tu Alma para que puedas sanar y superar bloqueos, entender mejor tu misión, tomar consciencia y trascender lo que pueda estar afectando tu bienestar y/o desarrollo personal / espiritual (tienes mas info aquí).

Al hacer una sesión de Coaching con Morelia podrás identificar qué áreas de tu vida quisieras mejorar y hacer un plan de acción para que puedas conseguirlo. Tienes más información sobre el proceso y posibilidades de Coaching desde tu Alma aquí.

Para más información o reservar este Programa, por favor rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish
es_ESSpanish