Programa para Favorecer la Fertilidad

Si estáis intentando tener un bebé y estáis teniendo dificultades en conseguirlo.

Tienes mucha ilusión de ser madre y te está costando cada vez más manejar la tristeza, ansiedad y frustración que sientes… cada mes que te viene el período o cada intento de fertilidad asistida que falla.

Quieres seguir intentándolo pero el proceso se te está haciendo largo y muy difícil de llevar.

En estos momentos hay muchas almas avanzadas que están esperando poder nacer como niños especiales de Luz.

Estos niños de Luz tienen una misión preciosa de traer y enseñarnos sobre el Amor Puro, la compasión incondicional y la paz en la Tierra.

Al ser seres de luz avanzados, ellos buscan padres/madres que ya están en un sendero espiritual, que sepan meditar, canalizar energía divina y sepan mantener un hogar lleno de amor y de luz.

Todos hemos escogido antes de nacer una misión y/o lecciones que necesitamos en esta vida.

Cada vez más, en mi trabajo como Comadrona Luz en La Calma, me doy cuenta que la mayoría de las parejas que vienen y hacen este programa, son parejas que tienen dentro de su misión ser padres/madres de Niños de Luz y/o que han escogido como lección no quedar embarazados hasta que encuentren un camino de paz, felicidad, meditación y armonía.

¿Cómo será el proceso?

Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Divina que ayude a despertar tu corazón espiritual, armonizar todos tus centros de energía y remover cualquier bloqueo energético que pueda estar afectando tu fertilidad.

Como tu Comadrona de Luz, durante la sanación haré un proceso especial que limpiará y transformará tu sistema reproductivo, incluyendo tu útero, en un espacio sagrado para la creación de vida.

También haremos un llamado a una almita que esté buscando una familia ya encaminada en un sendero de amor, para que ella pueda venir al mundo y cumplir con su misión de Luz junto a vosotros.

Te mostraré cómo meditar meditar con tu corazón para llenarte de calma y conectar con tu esencia divina.

A nivel energético nuestra fertilidad se encuentra en el chakra sacro, que es nuestro centro de creatividad. Aprenderás cómo darte sanación en este chakra y los demás para mantenerlos sanos y cómo desbloquearlo para que la alma del niño de luz pueda llegar a ti.

Haremos una sesión de Bioneuroemoción® para trabajar los bloqueos inconscientes y resonancias familiares que puedan estar afectando tu fertilidad.

Haremos un plan en una sesión de coaching para que puedas mantener una armonía óptima entre tus pensamientos, cuerpo, emociones y energía, para mejorar tu bienestar y favorecer tu fertilidad. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

Si escoges alojarte en La Calma, descansarás en nuestra casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias para poder afianzar todo lo trabajado.

X
X

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Programa de Fertilidad
en La Calma

  • 3 Noches de Alojamiento en una preciosa Habitación Doble con vistas, Desayunos, Albornoz y Zapatillas…
  • Taller de Meditación online Despierta Tu Esencia de Calma & Amor (3h)
  • Taller Abre tus Alas (enfocado a cómo Favorecer la Fertilidad) (2h)
  • Tratamiento Holístico de Sanación Divina para Favorecer la Fertilidad (45min)
  • Proceso Especial de Bioneuroemoción® (60min)
  • Sesión de Coaching desde Tu Alma (75 min)
  • Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza.

PRECIO

3 noches desde 775 euros, según la temporada que decidas venir.

Programa de Fertilidad
Online

  • Taller de Meditación online Despierta Tu Esencia de Calma & Amor (3h)
  • Taller Abre Tus Alas (enfocado a Favorecer la Fertilidad) (2h)
  • Tratamiento Holístico de Sanación Divina para Favorecer la Fertilidad (a distancia) (45min)
  • Proceso Especial de Bioneuroemoción® (60min)
  • Sesión de Coaching desde el Alma (75 min)

PRECIO

475 euros

Aquí hay un portal de luz muy especial que une las almas que están buscando posibles padres/madres, con las parejas que hacen el Programa para Favorecer la Fertilidad en La Calma.

¡Es un lugar de encuentro precioso!

Lo más maravilloso y el momento más sagrado de esta fase es cuando las almas de estos niños de luz escogen a sus padres/madres.

Esto lo he visto suceder mientras están aquí y después esta almita avanzada de Amor Puro se queda con ellos e intenta, desde los planos de luz, ayudarles a tener fe y confianza de que vendrá.

Pero sobre todo les ayuda transmitiendo una inspiración para que sigan meditando, llenándose de luz y sanando para que puedan elevar sus vibraciones lo suficiente y así llegue el momento perfecto de la concepción.

PREGUNTAS FRECUENTES

El programa lo puede hacer la mujer que quisiera quedar embarazada sola o con su pareja.

Los dos Talleres de Meditación que os enseñarán herramientas para favorecer la Fertilidad podrán hacerlo ambos y sería nuestra recomendación.

El Tratamiento Holístico para Favorecer la Fertilidad con el proceso especial en el chakra sacral, la sesión de Coaching desde el Alma y el Proceso Especial de Bioneuroemoción® incluidos en el programa serían para la mujer que quisiera quedar embarazada.

Si la pareja también quisiera hacer una Tratamiento Holístico con Sanación, Sesión de Coaching o de Bioneuroemoción los podemos agregar como elementos extra.

Sí claro que sí. Podrás acceder a los Talleres Online y las sesiones con Morelia también se harían online por medio de zoom, FaceTime o Skype. Podrás reservar tus sesiones con Morelia en su agenda cuando compres el Programa.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras, además a una tarifa especial.

Si no habría ningún problema y no habría ningún coste adicional.

Puedes compartir habitación y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar al precio el extra de 400 euros para que tu acompañante pueda también participar en los talleres, recibir sus masajes y tratamientos, sesiones de coaching y procesos especiales.

En ésta sesión con Morelia en persona podrás practicar y perfeccionar lo aprendido en el Taller de Meditación online. Esta sesión se puede hacer de forma individual o con otras personas que también estén haciendo un retiro personal en las mismas fechas.

Este precioso Taller ha sido grabado por Morelia y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

La ventaja de hacerlo online es que podrás hacerlo a tu ritmo durante tu estancia y tener acceso al taller incluso cuando regreses a casa para que puedas seguir practicando y haciendo las meditaciones guiadas.

Tenemos varios Tratamiento holísticos (poner link a la pagina de tratamientos y masajes) de los cuales puedes escoger el que más te guste o elegirlo con el asesoramiento de Morelia durante tu Retiro.

Durante tu Programa haremos una sesión de Bioneuroemoción® y otros procesos espirituales como consultar Tus Registros Akáshicos o Sanar los Contratos de Tu Alma para que puedas sanar y superar bloqueos, entender mejor tu misión, tomar consciencia y trascender lo que pueda estar afectando tu bienestar y/o desarrollo personal / espiritual (tienes mas info aquí).

Al hacer una sesión de Coaching con Morelia podrás identificar qué áreas de tu vida quisieras mejorar y hacer un plan de acción para que puedas conseguirlo. Tienes más información sobre el proceso y posibilidades de Coaching desde tu Alma aquí.

Para más información o reservar este Programa, por favor rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish
es_ESSpanish