Si estás empezando una nueva etapa en tu vida ya sea a raíz de un un divorcio, separación, pérdida de alguien querido o simplemente un cambio importante que quieras hacer en tu vida … este retiro te ayudará a sanar emocionalmente, conseguir una calma profunda para que te llenes de optimismo, inspiración y energía para poder disfrutar de TU NUEVA VIDA.

Intro

Durante tu retiro recibirás tratamientos holísticos, haremos procesos especiales, aprenderás a meditar y recibirás sesiones de coaching para ayudarte a crear y manifestar Tu Nueva Vida desde la calma de tu corazón y con la sabiduría de tu esencia divina… Tu Alma.

En esta entrevista de TV podrás ver algunos de los elementos principales que incluimos en El Retiro Tu Nueva Vida en La Calma.

¿Qué me aportará?

+ Recibirás un masaje relajante que ayudará a liberar las tensiones que pueda haber en tu cuerpo de manera suave y agradable.

* Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Divina que puede incluir un proceso para conectarte a la energía de Tu Diosa Interior & Creatividad para ayudarte a eliminar bloqueos energéticos y favorecer tu inspiración.

* Aprenderás a meditar desde tu calma interior y tu corazón espiritual para llenarte de paz y armonía, conectar con tu Esencia Divina y darte sanación tu mism@ con la energía divina para apoyar tu bienestar y sanar tus heridas.

* Podrás calmar tus emociones y pensamientos para poder obtener la paz, claridad e inspiraciónque necesitas para poder crear tu nueva vida.

* Aprenderás a trabajarte el perdón, la pérdida y/o la aceptación de las nuevas circunstancias, entregar ataduras y temores para que cada vez más te llenes de paz, calma, amor, seguridad y fortaleza interna.

* Haremos un proceso precioso para que puedas visualizar y manifestar tu nueva vida llena de felicidad, amor, salud y armonía.

* Empezaremos a definir los cambios paso a paso de lo que quieras lograr en una sesión de coaching para encaminarte a crear tu nueva vida. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos para inspirarte en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa Habitación Doble, Desayunos, Albornoz y Zapatillas …

+ Taller de Meditación Despierta & Conecta a Tu Calma Interior
+ Tratamientos Holísticos de Sanación Divina y proceso para conectarte a la energía de Tu Diosa Divina & Creatividad
+ Proceso para Manisfestar
+ Sesión de Bioneuroemoción
+ 1 o 2 Sesiones de Coaching Personal de 75 mins
+ Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza

Inversión & tiempo requerido

Al ser un retiro personal, podemos adaptarlo a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma. Para este retiro idealmente necesitarías un mínimo de 2 – 3 noches.

Para darle este enfoque a Tu Retiro Personal agrégale 175 euros extra a nuestra OFERTA TU RETIRO PERSONAL BASICO para incluir un Tratamiento Holístico adicional y la sesión de Bioneuroemoción.

Para más información o reservar un Retiro Tu Nueva Vida contáctanos en: info@la-calma.es / 985 861804