Sin categoría

Revista Guia Repsol – Regalo Ideal Slow Travel

Les copiamos el extracto … ‘La Calma’ (El Escayón, 8. Junco, Ribadesella, Asturias. Tel. 985 86 18 04) no es una casa rural convencional, más bien es un santuario donde descansar y sanar cuerpo y mente mediante masajes y diversos tratamientos holísticos. Ofrecen la posibilidad de crear un retiro personalizado con sesiones de meditación guiadas …

Revista Guia Repsol – Regalo Ideal Slow Travel Leer más »

Revista MujerHoy – Aprender a Meditar

Les copiamos el extracto … El objetivo es que el mundo, a tu alrededor, desaparezca mientras nos relajamos y centrarnos en nosotros mismos. Si necesitas empezar con una guía que te ayude a seguir una meditación correcta puedes acudir a canales de Youtube que se dedican a ello como Paramita Path. También puedes buscar retiros, …

Revista MujerHoy – Aprender a Meditar Leer más »

¿Cómo Son?

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text][g-slider gid=”7048″ width=”100%” height=”650px”] En La Calma encontrarás el ambiente y apoyo ideal para hacer un retiro de relajación, meditación, para sanar, de crecimiento personal y/o desarrollo espiritual. También podrás hacer tu retiro solo o grupo durante fechas especiales. Escoger que tipo de retiro y donde hacerlo no es una tarea fácil ya que …

¿Cómo Son? Leer más »

Revista Yo Dona – Sal del Atasco Emocional

Propuestas de YO DONA para encontrar un impulso positivo en tu vida. Los programas de meditación y desarrollo personal en el hotel rural LA CALMA, en Ribadesella (Asturias). Un entorno de ensueño y un establecimiento que desprende armonía y serenidad. Para recargar pilas y aprender a ver la vida desde una óptica más positiva. (la-calma.es) …

Revista Yo Dona – Sal del Atasco Emocional Leer más »

Frase: Para Las Preocupaciones

La preocupación no nos quita los problemas de mañana pero si nos quita la paz de hoy. Habéis notado cuanto tiempo del día podemos dedicar a pensamientos y emociones de preocupación? Fíjate al transcurrir el día de hoy y seguramente quedarás sorprendido. Las preocupaciones no solucionan nuestros problemas… pero si nos privan de disfrutar el …

Frase: Para Las Preocupaciones Leer más »