Aunque vuelvas al trabajo, estudios o cualquiera que sea tu rutina no pierdas esa preciosa conexión contigo que conseguiste durante tus vacaciones.
Muchos estáis regresando de las vacaciones y empezareis vuestra rutina nuevamente. Para muchas personas este cambio puede ser difícil ya que pasamos de un ritmo de relax y felicidad a uno de estrés y preocupación.
Tu Verdadera Esencia …
Lo importante es recordar que esa persona con la que conectaste nuevamente, que se sentía tranquila, feliz de la vida, que sonreía, reía libremente y disfrutaba el momento sigues siendo tú. Esa es tu verdadera naturaleza, es tu esencia!
Al regresar al trabajo, estudios o cualquiera que sea tu rutina no pierdas esa preciosa conexión contigo. Aunque el entorno de estar en una playa o en la naturaleza ayuda, tu puedes manifestar y llegar a tu esencia estés donde estés.
Para los que habéis aprendido a meditar conmigo en La Calma, haciendo un Retiro Personal en Ribadesella, Asturias o un Taller de Meditación, ya sabéis como hacerlo. Conecten con la energía divina y la paz que hay en vuestro corazón todas las veces al día que sea necesario. Recuerden que es importante hacerlo como mínimo por las mañanas y las noches.
Recuerda, Revive y Conecta …
Si no sabes meditar, simplemente cierra los ojos y respira profundo unas 2 o 3 veces. Recuerda ese lugar que te inspiro esa sensación de calma y felicidad … sonríe … siente como te sentías, ve lo que vistes, oye lo que oías, huele lo que olías … déjate revivir ese momento brevemente … sigue sonriendo y disfrutando.
Cuando abras los ojos quédate con esa serenidad y felicidad. Recuerda que ese sentir eres tu! Siente una gratitud profunda por haber vivido esos momentos que te han ayudado a conectar con tu verdadera esencia y desde lo más profundo de tu corazón dí “Soy paz y armonía, todo en mi vida fluye perfectamente trayendo más calma y felicidad”.
Un abrazo xxx
Morelia
1 comentario en “No Pierdas tu Esencia”
Es importante mantener una actitud positiva y disfrutar del trabajo para que esas vivencias increíbles de las vacaciones y tus sentimientos puedas mantenerlos en tu rutina diaria. Sí es posible hacerlo, tan solo necesitas mentalizarte y valorar las cosas que realizas, la diversión es más un tema de actitud que de lugares, tal y como lo demuestran los niños.