Articulos

Los 4 Ingredientes Ideales para Tus Vacaciones

Compartimos con vosotros los 4 ingredientes esenciales para que podáis tener unas vacaciones inolvidables con efectos duraderos, no solo de semanas sino, para siempre! Muchos estaréis empezando a planificar vuestras vacaciones y espero que… ¡ lo hagáis con entusiasmo e ilusión! Son días importantes para nuestra recuperación y para alegrarnos la vida. DISFRUTAR, DESCONECTAR & …

Los 4 Ingredientes Ideales para Tus Vacaciones Leer más »

Como transformar tus problemas …

Primer Paso : Acepta la realidad Es importante ante un problema o situación adversa aceptar la realidad lo antes posible. La intención es disminuir el tiempo que puedas estar en la fase de resistencia a esta situación; incluyendo sus sentimientos típicos como la lamentación, frustración, tristeza, miedo, rabia, etc. Quedarte aquí, además de no ayudarte …

Como transformar tus problemas … Leer más »

Siempre es el momento ideal para ser feliz

Eres una mujer que nunca se ha rendido a las circunstancias. Aún así, las transiciones son las que más te cuestan. Eres capaz de aceptar los finales desde el profundo sentido común, pero no sabes bien por dónde empezar cuando estás frente a otra transición llena de incertidumbres. No obstante, sabes que es necesario transitarla …

Siempre es el momento ideal para ser feliz Leer más »

es_ESSpanish
es_ESSpanish