logotipo Casa rural la Calma
No Pierdas tu Esencia

No Pierdas tu Esencia

La Calma

Aunque vuelvas al trabajo, estudios o cualquiera que sea tu rutina no pierdas esa preciosa conexión contigo que conseguiste durante tus vacaciones.

Muchos estáis regresando de las vacaciones y empezareis vuestra rutina nuevamente. Para muchas personas este cambio puede ser difícil ya que pasamos de un ritmo de relax y felicidad a uno de estrés y preocupación.

Tu Verdadera Esencia …

Lo importante es recordar que esa persona con la que conectaste nuevamente, que se sentía tranquila, feliz de la vida, que sonreía, reía libremente y disfrutaba el momento sigues siendo tú. Esa es tu verdadera naturaleza, es tu esencia!

Al regresar al trabajo, estudios o cualquiera que sea tu rutina no pierdas esa preciosa conexión contigo. Aunque el entorno de estar en una playa o en la naturaleza ayuda, tu puedes manifestar y llegar a tu esencia estés donde estés.

Para los que habéis aprendido a meditar conmigo en La Calma, haciendo un Retiro Personal en Ribadesella, Asturias o un Taller de Meditación, ya sabéis como hacerlo. Conecten con la energía divina y la paz que hay en vuestro corazón todas las veces al día que sea necesario. Recuerden que es importante hacerlo como mínimo por las mañanas y las noches ; )

Recuerda, Revive y Conecta …

Si no sabes meditar, simplemente cierra los ojos y respira profundo unas 2 o 3 veces. Recuerda ese lugar que te inspiro esa sensación de calma y felicidad … sonríe … siente como te sentías, ve lo que vistes, oye lo que oías, huele lo que olías … déjate revivir ese momento brevemente … sigue sonriendo y disfrutando.

Cuando abras los ojos quédate con esa serenidad y felicidad. Recuerda que ese sentir eres tu! Siente una gratitud profunda por haber vivido esos momentos que te han ayudado a conectar con tu verdadera esencia y desde lo más profundo de tu corazón dí “Soy paz y armonía, todo en mi vida fluye perfectamente trayendo más calma y felicidad”.

Un abrazo xxx

Morelia


La Calma ha sido visto 29987 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Tu Retiro Personal

Para desconectar, relajar, sanar y encontrarte
Tu Retiro Personal

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas